Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emilio Gómez, campeón del Manta Open

Emilio Gómez suma su noveno título en un torneo Futuro.
Emilio Gómez suma su noveno título en un torneo Futuro.
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo
30 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

En una hora y 30 minutos de juego, el ecuatoriano Emilio Gómez derrotó al argentino-estadounidense Jordi Arconada por 6-2 y 7-5 y con ello levantó el trofeo de campeón del torneo Manta Open Copa Seguros Sucre.

Durante la ceremonia de premiación, realizada en la cancha central del Umiña Tenis Club, Emilio felicitó a Jordi, quien jugaba su primera final de un Futuro 1.

“Fue una gran semana”, destacó Gómez, quien ahora seguirá en competencia, incluyéndose en el torneo internacional de tenis Future 2 Tamarindo Open Copa Ciudad de Portoviejo.

El ecuatoriano (integrante del equipo nacional Copa Davis) logró con esta victoria su noveno título en un torneo Futuro. Además, el triunfo le dio 27 puntos ATP.

Refirió que venía sin levantar cabeza, pero con esfuerzo y trabajo pudo revertir la situación. “Espero regresar el próximo año a Manta, de realizarse el Challenger”, expresó el tenista, lid que, según el organizador, Fabricio Valdivieso, será una realidad.

Arconada felicitó a Emilio, a los sponsors, a los árbitros, al público y a la familia Vera, que lo acogió en su hogar.

Gómez también saboreó el título en dobles. Con su rival de final, Arconada, hizo dupla y venció al brasileño Óscar José Gutiérrez y el portugués Bernardo Saraiva, con parciales de 7-5 y 6-3, el pasado viernes.

En la premiación el titular del Umiña Tenis Club, Gino DeGenna, agradeció al organizador por dar oportunidad a Manta de ser sede de este torneo profesional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media