Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los participantes superarON 8 desafíos extremos

Ejército ecuatoriano gana ‘El Reto’

Ejército ecuatoriano gana ‘El Reto’
29 de julio de 2014 - 00:00

El equipo del Ejército ecuatoriano, integrado por Luis Guaño, Janeth Collahuaso, Luis Cacuango, Marco Erazo y Byron Gutiérrez, ganó este fin de semana ‘El Reto’, una competencia que incluye rutinas de desafío extremos. El segundo lugar fue para la Brigada de Fuerzas Especiales, mientras que el grupo Crazy Runners llegó tercero.

‘El Reto’ cumplió su cuarta edición y, por tercera vez consecutiva, se realiza en Guayaquil en julio, en conmemoración del Día del Deporte Ecuatoriano.

Los participantes salieron desde Malecón y calle Elizalde y debieron superar 8 desafíos, entre ellos: ‘En búsqueda del tesoro’ (cada equipo atravesó 12 metros por una cuerda y luego se sumergieron en una piscina para buscar 5 fichas); ‘Torre Forzosa’ (levantaron una torre (caña guadúa) de 4 metros, sin apoyo fijo y luego uno subió hasta la cima para alcanzar una bandera).

Para esta versión, los organizadores mantuvieron el concepto de presentar altos grados de dificultad donde se midieron fuerza física, tolerancia alimentaria, conocimientos generales, desarrollo de habilidades en situaciones extremas, compañerismo, competitividad, entre otros.

Doménica Tabacchi, vicealcaldesa de Guayaquil, estuvo en el punto de partida y en la premiación, donde le entregó el galardón a los ganadores junto a Jefferson Pérez, bimedallista olímpico y organizador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media