El Dakar no tiene actividad hoy

- 11 de enero de 2020 - 00:00
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín, que compite por sexta ocasión en el Rally Dakar, culminó la totalidad del recorrido en 2 ocasiones.
Internet

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín y el copiloto argentino Mauro Lípez terminaron en el puesto 48 de la sexta etapa del Rally Dakar.

La dupla completó el recorrido entre Hail y Riyadh, en un tiempo de 06h38m55s, en un recorrido de 830 kilómetros. El ecuatoriano no tuvo problemas en el trayecto.

El francés Stéphane Peterhansel fue el ganador de la etapa, mientras que el español Carlos Sainz se mantiene como el líder de la general.

El expiloto de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, culminó la etapa en el sexto lugar, a siete minutos del líder de la jornada.

Los pilotos tendrán hoy el único día de descanso, para reponerse de la exigencia de la prueba y reparar cualquier daño de sus vehículos.

La etapa de mañana será entre Riyadh y Wadi Al-Dawasir, con un recorrido de 741 kilómetros. El lunes arrancará la última semana de la prueba, que terminará el viernes en Qiddiya. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: