Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El programa es auspiciado por el ministerio del deporte

Boxeadores pelearán en homenaje a ‘Clay’ Bolaños (Galería)

Ramiro ‘Clay’ Bolaños (64 años) observa el entrenamiento de Manuel ‘Tobi’ Muñoz, en el ring, a la izquierda. Foto: Santiago Aguirre / El Telégrafo.
Ramiro ‘Clay’ Bolaños (64 años) observa el entrenamiento de Manuel ‘Tobi’ Muñoz, en el ring, a la izquierda. Foto: Santiago Aguirre / El Telégrafo.
27 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

A punta de puñetazos pretenden ayudar a su viejo y admirado amigo Ramiro ‘Clay’ Bolaños, quien se recupera de un derrame cerebral. Por eso, convocan a todos los amantes del buen boxeo a la velada que se realizará este sábado, en el coliseo Julio César Hidalgo, en Quito.

Los amigos de ‘Clay’ están motivados por verse de nuevo en una cartelera y esperan con ansias saltar al ring. Ayer, en la sala de reuniones del Mercado Central, donde alguna vez funcionó el gimnasio Atahualpa, varias exglorias del pugilato nacional asistieron a la rueda de prensa de la programación.

Liliana Arteaga, esposa de Bolaños, invitó al público a llenar el Julio César y ver en acción a los protagonistas del programa. La acompañaron, entre otros, José Moncayo, viceministro del Deporte, y Jacinto Espinoza, director de la Unidad Técnica Deportiva del Gobierno Provincial de Pichincha.

Las peleas serán estelarizadas por Luis ‘El Loco’ Vásconez, quien enfrentará a Édgar ‘El Rayo’ Borja; Jorge ‘Múnich’ Mejía contra Gustavo ‘Ñato’ Altamirano, Byron Tapia ante Gonzalo ‘Piraña’ Guaypatín. Y Amílcar ‘Látigo’ Cruz frente a Manuel ‘Tobi’ Muñoz.

Debutarán en el ámbito profesional Julio ‘Memín’ Cortez y Jeeyson ‘Verdugo’ Minda, quienes desean proyectarse en el mundo. A estas confrontaciones se sumarán 5 amateurs entre exponentes de Guayas y Pichincha, en las que se incluirá un pleito femenino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media