Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tiger Woods continuará esta semana con su regreso al circuito de la PGA

Woods regresa a un campo de Riviera donde tiene mucha historia pero relativamente poco éxito.
Woods regresa a un campo de Riviera donde tiene mucha historia pero relativamente poco éxito.
Foto: Agencia AFP
13 de febrero de 2018 - 15:30 - Agencia AFP

El estadounidense Tiger Woods continuará con su regreso esta semana al circuito de la PGA en el Riviera Country Club, donde se emparejará con el norirlandés Rory McIlroy y Justin Thomas en las dos primeras rondas del Genesis Open (California).

Tres semanas después de terminar empatado en el puesto 23 en Torrey Pines, donde realizó su primera gira por el PGA de Estados Unidos en un año, Woods regresa a un campo de Riviera donde tiene mucha historia pero relativamente poco éxito.

Woods tenía 16 años cuando hizo su primera aparición en el PGA Tour en Riviera, jugando con la exención de un patrocinador y sin corte.

Continuó acumulando triunfos hasta logar 79 títulos de la gira estadounidense y 14 campeonatos importantes (Grand Slam), pero en 10 apariciones en Riviera, su mejor resultado fue el segundo lugar en 1998, al que siguió con un empate por el segundo puesto en 1999.

De los eventos profesionales en los que Woods ha participado al menos cuatro veces, es el único que no ha ganado, y jugó el torneo por última vez en 2006.

Woods jugará con el cuatro veces ganador McIlroy y el actual campeón de la US PGA Thomas en la décima salida del Riviera a las 07H22 locales (15H22 GMT) del jueves.

Mientras Woods se recuperaba de la cirugía de fusión espinal en abril pasado, y McIlroy luchó durante una temporada con una lesión en 2017, Thomas contó su primer gran título entre sus cinco victorias la temporada pasada y ya ha logrado una victoria en la campaña 2017-18, en la Copa C.J. en Corea del Sur.

Woods dijo que pensaba que jugadores como Thomas están empezando a verlo como un competidor gracias a sus dos salidas sólidas en el Hero World Challenge (no oficial) y en Torrey Pines.

El ex número uno del mundo sonaba seguro de que su juego pronto habría estado de tu a tu con las estrellas emergentes, pero admitió que una conversación con Thomas esta semana lo dejó corto.

"Me preguntó cuándo jugué en este torneo como aficionado", dijo Woods. "Dije, sí, tenía 16 años, 1992". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media