Team Pichincha entrega kits de alimentos a sus deportistas

13 de abril de 2020 17:43

Desde esta semana el Team Pichincha Concentración Deportiva empezó la entrega de kits con alimentos de primera necesidad a sus deportistas que se ven afectados por el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, como medida para enfrentar la pandemia de la covid-19 (coronavirus).

“Hemos priorizado la entrega a varios deportistas que de acuerdo al departamento de bienestar de la Institución han sido los primeros identificados con una necesidad económica y familiar”, aseguró el presidente del deporte “oro y grana”, Jaime Ruiz.

El mecanismo de distribución sea casa por casa, con la finalidad de evitar la aglomeración de las personas. Las entregas se hacen respetando siempre las normas y medidas de seguridad establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.

El kit incluye alimentos de primera necesidad, como: frutas, vegetales arroz, azúcar, sal, entre otros, en apego a los estándares establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

El Departamento de Bienestar continúa identificando a los deportistas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, para de esta manera poder llegar con más kits de alimentos que en parte les ayudarán a pasar este momento difícil. En esta primera fase se atenderá a un total de 42 deportistas.

El Team Pichincha en estos momentos de crisis prioriza la solidaridad y el bienestar de cada uno de los deportistas. (I)