La vuelta del tabaco al patrocinio deportivo

McLaren Racing lanzo una serie de deportes electrónicos de celebridades bajo el patrocinio de la marca de bolsas de nicotina Velo
07 de enero de 2021 15:50

Desde California

Velo Eseries, de cuatro partes, se lanzará el 9 de enero. La primera serie comenzará con el músico británico Craig David enfrentándose a la estrella de las redes sociales Alex Hirschi, que tiene más de 35 millones de seguidores en Facebook y 8,3 millones en Instagram, así como 5,3 millones de suscriptores de YouTube.

La nueva serie, que se jugará en el título oficial de juegos de Fórmula Uno, es parte de los planes de BAT para ganar conciencia de marca para la empresa Velo conectando a los fanáticos de los deportes, la música y el entretenimiento. Los clientes de Velo también tendrán la oportunidad de participar y competir contra celebridades y ganar premios exclusivos contemplado en su plan de marketing.

Todo el contenido de Velo esta disponible en los canales sociales de Velo, incluida la transmisión en vivo de cada carrera virtual en el canal de YouTube de la marca, y la primera carrera tendrá lugar el 6 de febrero. La participación de los fans sigue siendo más importante que nunca durante estos tiempos, por lo que es especial esta alianza para desarrollar experiencias fantásticas como esta.

Velo trata de crear experiencias emocionantes para nuestros consumidores adultos de nicotina, alentándolos a encontrar su ventaja con su nuevo programa Velo Eseries.

La popularidad de los juegos para adultos ha seguido creciendo, por ello se busca aprovechar esta tendencia, agregando algunas caras famosas. Siempre buscan formas nuevas y creativas, basadas en lo digital, de utilizar nuestras asociaciones globales para conectarnos con nuestros consumidores y deleitar a las audiencias de todo el mundo .

El anuncio marca la última marca no endémica de alto perfil que se involucra con los deportes electrónicos. Si bien McLaren y BAT han dejado en claro que la serie está dirigida a consumidores adultos de nicotina. En 2019, la empresa de investigación y consultoría Euromericas Sport Marketing calculó la edad promedio de un fanático de los deportes electrónicos en 24 años. (I)

Contenido externo patrocinado