Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serbia - Croacia, a la altura!

Serbia - Croacia, a la altura!
Imagen referencial
03 de diciembre de 2021 - 15:39 - Fernando Estrada

La primera serie de las semifinales de la Copa Davis, enfrenta a Serbia y a Croacia en un duelo que desde un principio pintaba como disputado y entretenido.

En el primer punto, se enfrentaron el croata Borna Gojo y el serbio Dusan Lajovic, dos tenistas han venido de menos a más en su nivel en esta edición de la Davis Cup Finals.
En el primer set Lajovic se mostró más seguro y metido en su plan, lo que lo hizo llevárselo por 6/3, sin embargo en el segundo las cosas cambiaron, el croata cambió su propuesta y empezó a hacer llegar mucho daño al serbio, que no tuvo reacción y vio cómo su rival se llevaba el segundo por 6/3 y el tercero por 6/2 manejando la misma tónica y así, darle el primer punto a Croacia.

En el segundo punto, Novak Djokovic como la carta fuerte del equipo serbio, enfrentaba a un hombre experimentado y raqueta principal de los croatas, Marin Cilic. En un partido más que entretenido, ambos tenistas dieron todo y brindaron un gran espectáculo, pero solo uno podía llevarse la victoria, la misma que se decidió de manera apretada, pero justa con quien hizo mejor las cosas. Así Djokovic venció por 6/4 y 6/2 a Cilic e igualó la serie para forzarla al dobles, que será el punto definitivo para saber quién será, el primer finalista de la Davis Cup Finals.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media