Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz sigue de líder del Tour de Suiza

Richard Carapaz se esforzó al máximo para conservar el liderato en el Tour de Suiza
Richard Carapaz se esforzó al máximo para conservar el liderato en el Tour de Suiza
Foto: Ineos
12 de junio de 2021 - 10:19 - Redacción Web

El ecuatoriano compitió en la contrarreloj con ascenso de montaña de por medio y terminó en el cuarto puesto, en la séptima etapa del Tour de Suiza, en la que se mantiene como líder de la competencia a falta de u na etapa para el final.

El ganador del día fue el colombiano Rigoberto Urán, mientras que el representante tricolor del equipo Ineos llegó a 54 segundos. Este tiempo le permitió justamente seguir en la cima de la clasificación general a 17 segundos del pedalista cafetero, quien pretendía arrebatarle ese puesto. 

Al final de la prueba de este sábado 12 de junio del 2021, Urán miró atento el desenlace, al que le apostó todo su potencial, y al ver al ecuatoriano cruzar con poca diferencia lanzó una típica expresión colombiana ante las cámaras, expresando que estuvo cerquita de cumplir con su propósito. 

Carapaz partirá así en la octava y última etapa del domingo 13 de junio con la primera opción de ganar el  Tour de Suiza, que es una competencia previa al Tour de Francia. Esta última prueba contará con subidas de montaña y allí se definirá al ganador, aunque el representante tricolor dejó en claro que su gran propósito es ganar el tour galo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media