Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa destaca logro de Jorge Bolaños

Bolaños está en el plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte con una beca tipo A. Foto: Tomada de @creativouio
Bolaños está en el plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte con una beca tipo A. Foto: Tomada de @creativouio
21 de noviembre de 2015 - 11:32

El presidente Rafael Correa elogió esta mañana al ciclista Jorge Bolaños en la sabatina que se desarrolla en Lago Agrio, Sucumbíos, tras la obtención del campeonato mundial de patinaje de velocidad en la categoría 10.000 metros en Taiwán, China.

La noticia fue recalcada por el recién posesionado ministro del Deporte, Xavier Enderica, quien mencionó que “Ecuador tiene un nuevo campeón mundial de patinaje, Jorge Bolaños. Estamos de fiesta por la medalla de oro”.

Enderica manifestó que Bolaños se encoentraba en el plan de Alto Rendimiento con una beca de $ 80.000 en categoría B, pero que en la actualidad ya es parte del tipo A con un aumento de $ 20.000 y un total de beca de $ 100.000.

Por su parte, el Jefe de Estado le dio a Bolaños a la distancia sus “Felicitaciones a Jorge, nos ha regalado una medalla de oro en patinaje”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El patinador de velocidad ecuatoriano pasa la cuarentena en Bogotá, donde está radicado. La planificación que le armó el entrenador Elías del Valle le ha permitido mantenerse en forma.

Social media