Neisi Dajomes podría perderse la inauguración de los Juegos Olímpicos y la abanderada sería Alexandra Escobar

La pesista, al momento, no tiene su vuelo de llegada a Tokio confirmado por lo que se podrían dar cambios de último momento
21 de julio de 2021 10:55

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será este viernes 23 de julio en el estadio Olímpico de Tokio, donde de manera oficial se dará inicio al evento a pesar de que desde este miércoles 21 de julio ya existen algunas actividades deportivas que se están desarrollando. Para este evento formal, la pesista Neisi Dajomes en conjunto con el boxeador Julio Castillo, fueron los elegidos por el Comité Olímpico del Ecuador (COE) para ser los abanderados del team tricolor, sin embargo podrían surgir cambios de última hora.

Dajomes estuvo en Aruba, España y Rusia entrenando previo a su llegada a la capital olímpica, pero su vuelo de llegada a Tokio que debería darse este miércoles 21 de julio no está confirmado hasta el momento. Debido a esta situación el COE tiene en mente colocar a Alexandra Escobar junto con Julio Castillo para que sean los portadores de la bandera de Ecuador en la ceremonia de inauguración de la cita olímpica. 

Contenido externo patrocinado