Los Lakers de Marc Gasol refuerzan su liderato ante unos Pelicans sin Willy Hernangómez

LeBron, que estuvo 31 minutos en pista, se quedó a 2 rebotes del 'triple-doble' al firmar 21 puntos.
16 de enero de 2021 11:02

Los Angeles Lakers, con Marc Gasol en la cancha y con LeBron James como referencia ofensiva, ha firmado esta madrugada ante unos New Orleans Pelicans (112-95) sin el español Willy Hernangómez su quinta victoria consecutiva en la NBA para afianzar su liderato de la Conferencia Oeste.

La franquicia angelina (11-3), haciendo gala de una gran solvencia defensiva y con grandes aportaciones desde el banquillo, remontó 15 puntos de desventaja en el Staples Center para demostrar que cuenta con todo para defender su anillo.

LeBron James, que estuvo 31 minutos en pista y que descansó en el último cuarto, se quedó a dos rebotes del 'triple-doble' al firmar 21 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, mientras que Anthony Davis, poco preciso en el tiro (5-16 de campo), aportó 17 puntos, aunque estuvo a un gran nivel en defensa.

Por su parte, el pívot catalán Marc Gasol finalizó con 5 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un tapón en 20 minutos, mientras que el madrileño Willy Hernangómez no tuvo minutos en cancha en unos Pelicans que tuvieron como líder a Zion Williamson (21 tantos y 12 rebotes). (I)

Estadísticas de jugadores españoles

Marc Gasol: 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

Willy Hernangómez: No jugó.