Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Equipo Copa Davis afina la puntería

El Equipo Copa Davis afina la puntería
24 de noviembre de 2021 - 17:10 - Fernando Estrada

Los tricolores entrenaron hoy por la mañana en distintos tiempos, los primeros en hacerlo, fueron nuestra pareja de dobles conformada por Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo, la misma que enfrentó en un duro entrenamiento a la pareja de dobles sueca Goransson - Lindstedt, con victoria para los últimos mencionados.

Posteriormente a esto ambos ensayaron y conversaron detalles del juego en sí, con el capitán del equipo, el eterno Raul Viver.

En segunda instancia lo hicieron, los singlistas Emilio Gomez y Roberto Quiroz, raqueta 1 y 2 de nuestro país, ambos pusieron mucha intensidad en su juego, ante la cercanía del arranque del torneo, viéndoselo un poco más cómodo a Emilio, que se siente muy cómodo en esta superficie.

Previo a la definición de raquetas por país, ya se especula con los enfrentamientos entre Pablo Carreño Busta y Emilio Gómez como raquetas uno de sus países, duelo que se dio hace muy poco en Indian Wells, donde el ecuatoriano hizo un gran segundo set.
Mientras que, el otro duelo de singles, podría ser entre Roberto Quiroz y Carlos Alcaraz, potencial raqueta dos de la madre patria y para muchos la nueva promesa del tenis mundial.

El inicio esta cada vez más cerca y al igual que ellos, todos ansiamos ya verlos en la cancha por los puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media