Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ecuatoriano Pablo Peralta se clasificó a la final del Oceanman en Egipto

El Ecuatoriano Pablo Peralta se clasificó a la final del Oceanman en Egipto
11 de noviembre de 2021 - 22:24 - Redacción Web

Pablo Peralta se clasificó para la final mundial de aguas abiertas categoría de master “B” del Oceanman en Egipto en la distancia de 10.000 metros.

Peralta tiene 34 años, y se dedicaba a la mecánica industrial, aunque siempre fue aficionado al deporte los últimos 5 años se preparó especialmente para este reto que tendrá lugar en Egipto (Soma Bay), la competencia OCEANMAN agrupa a los mejores nadadores de todas partes del mundo y se realizará los primeros días de diciembre del 2021.

El nadador logró su clasificación en el Oceanman realizado en Manta este año, llegar a Egipto es un sueño para Pablo “Espero cumplir mi meta, dar lo mejor y demostrar mi entrenamiento dejando en alto el nombre del Ecuador”.

Para participar en la competencia Pablo está realizando todos los papeles para salir del país, y aunque las limitaciones económicas complican su viaje espera recibir el apoyo del Ecuador para destacar en esta contienda internacional.

Para la gente que desea ayudarlo, el deportista pide que se comuniquen al 0979842917 o realizar una donación a la cuenta:
Banco Pichincha Ahorros 2206294401, a nombre de Pablo Andrés Peralta Salazar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media