Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic vence a Zverev pero se queda sin final en el ‘Adria Tour’

'Nole', Zverev y Krajinovic terminaron con dos victorias, favoreciendo el empata a un Krajinovic que había ganado al ídolo local.
'Nole', Zverev y Krajinovic terminaron con dos victorias, favoreciendo el empata a un Krajinovic que había ganado al ídolo local.
Foto: Europa Press
14 de junio de 2020 - 13:09 - Redacción Web

El tenista serbio Novak Djokovic venció (4-0, 1-4, 4-2) este domingo 14 de junio de 2020 al alemán Alexander Zverev en el Adria Tour, gira benéfica que se está disputando esta semana en Belgrado, aunque la final la jugarán el austriaco Dominic Thiem y el local Filip Krajinovic.

La cita, que está dando qué hablar por un estadio lleno y el contacto entre jugadores en tiempos de coronavirus, se jugaba entre dos grupos de cuatro tenistas. 'Nole', Zverev y Krajinovic terminaron con dos victorias, favoreciendo el empata a un Krajinovic que había ganado al ídolo local.

Djokovic, con trabajo estos días como presidente del Consejo de Jugadores y el futuro del US Open encima de la mesa, comenzó mejor ante Zverev, pero el alemán alargó la contienda, que se ha jugado a sets de cuatro juegos sobre tierra. En el otro grupo, Thiem venció a Dimitrov para llegar a la final (4-3(2), 4-3(6)). EP (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media