Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concentración Deportiva de Pichincha organiza caravana en honor a Neisi Dajomes y Tamara Salazar

Concentración Deportiva de Pichincha organiza caravana en honor a Neisi Dajomes y Tamara Salazar
Foto: Internet
02 de agosto de 2021 - 16:06 - Redacción Web

Después del oro de Neisi Dajomes (76 kilogramos) y la presea de plata de Tamara Salazar (87 kilogramos) de halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Ecuador se enorgulleció por lograr tres medallas en una sola cita multidisciplinaria junto con la de Richard Carapaz en ciclismo de ruta, algo que nunca antes había sucedido. 

Por ello la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) está organizando una carvana para el arribo de Neisi Dajomes y Tamara Salazar al Ecuador, que será este miércoles 4 de agosto del 2021.

Las deportistas tienen planificado llegar al país a las 15:00 y después se instalarán en un hotel cerca del aeropuerto para ponerse cómodas y descansar hasta que el exentrenador de Dajomes, Walter Llerena, arribe al país, quien ha sido invitado especial por la CDP para que esté presente en este homenaje a las pesistas, ya que él fue parte del crecimiento y formación de la "dama de oro".

Lee también: Walter Llerena denuncia maltratos del COE y Federación de Levantamiento de Pesas hacia Neisi Dajomes 

El recorrido desde el aeropuerto de Tababela será a partir de las 16:30 y el destino final es el estadio Olímpico Atahualpa donde comparecerán ante los medios de comunicación para compartir sus vivencias en su histórica participación dentro de los Juegos Olímpicos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media