Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Dónde ver las competencias de los ecuatorianos en los Juegos Olímpicos?

¿Dónde ver las competencias de los ecuatorianos en los Juegos Olímpicos?
Foto: Internet
21 de julio de 2021 - 16:12 - Redacción Web

Los 48 deportistas ecuatorianos que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se encuentran en la burbuja de la villa olímpica cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. La actuación de los tricolores arranca este jueves 22 de julio del 2021 a las 19:00 (hora de Ecuador) con Adriana Espinoza de los Monteros en la disciplina de tiro con arco. 

Son 15 deportes en los que veremos en acción a los representantes tricolores: Atletismo (18), Boxeo (4), Ciclismo (4), Levantamiento de pesas (4), Judo (3), Triatlón (1), Natación (4), Surf (1), Tiro con arco (2), Tiro deportivo (2), Tenis de mesa (1), Golf (1), Ecuestre (1), Lucha (2), Pentatlón (2). 

Para ver a los deportistas en acción hay dos formas de hacerlo: RTS tendrá los derechos de televisión del evento deportivo y transmitirá diferentes actividades, mientras que el canal de Youtube de Marca Claro también emitirá la señal de las participaciones de varios deportistas.  

En la página oficial de los Juegos Olímpicos https://olympics.com/ se podrá seguir la agenda de todos los participantes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media