Chito Vera vapuleó al británico Davey Grant en la UFC

Por decisión unánime se llevó una pelea que dominó de principio a fin.
19 de junio de 2021 19:52

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera cumplió su palabra. El manabita venció al británico Davey Grant en la UFC Vegas 29, disputada la noche de este sábado 19 de junio de 2021.

El oriundo de Chone fue una máquina de presión contra el rival, que desde el comienzo se notó en desventaja por la intensidad de Vera. A penas tuvo oportunidad, el ecuatoriano lanzó contra las mallas del octágono a Grant y lo sometió mediante su especialidad, patadas y golpes frontales.

Luego se encargó de someterlo con llaves en las que se notó a un 'Chito' con mejor nivel de pelea en el piso. Grant resistió lo que pudo, a la espera de que el reloj marcara el final.

Cara ensangrentada

El segundo asalto fue el mejor para ‘Chito’, donde demostró que era superior al europeo. Al término de la pelea, Grant acabó con la cara ensangrentada por las heridas producto del embate del manabita.

Por decisión unánime los jueces le dieron el triunfo al ecuatoriano, que de esta manera sumó su primer triunfo del año y consiguió una revancha personal tras la derrota del combate pasado con el brasileño José Aldo, en diciembre de 2020.

La victoria de ‘Chito’ le permite escalar posiciones dentro del ránking del peso gallo.

Contenido externo patrocinado