Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz acaba la etapa 15 sin ganar segundos sobre Roglic

Carapaz acaba la etapa 15 sin ganar segundos sobre Roglic
Twitter Ineos Grenadier
05 de noviembre de 2020 - 15:40 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mantiene el segundo lugar de la clasificación general en la Vuelta a España 2020. El carchense finalizó la etapa 15 dentro del pelotón en el que estuvo también el esloveno Primoz Roglic, líder de la Vuelta.

La 'Locomotora Carchense' acabó la prueba de este jueves 5 de noviembre en la posición 64°, mientras que Roglic cruzó meta en la casilla 50°. Ambos hicieron un tiempo de 6 horas, 18 minutos y 57 segundos. El ganador fue Jasper Philipsen, del UAE Team Emirates.

En la clasificación general, Roglic, del Team Jumbo Visma, le saca 39 segundos al ecuatoriano del Ineos Grenadier. El podio lo integra también el británico Hugh Carty, a 47 segundos de Roglic. 

La Vuelta a España está a tres etapas de finalizar y Carapaz  tiene tan solo dos oportunidades de acortar la distancia con el líder para quitarle el primer lugar. Este viernes correrá en una prueba de media montaña, con una extensión de 162 kilómetros. 

Una escapada en los metros finales puede marcar la diferencia para definir al campeón de la gran vuelta ciclística, previo a la etapa de montaña del sábado, que será la última oportunidad para que el pedalista nacional busque el título. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media