Álex Quiñónez se disculpa con el Ecuador por no poder competir en estos Juegos Olímpicos
El atleta ecuatoriano, Álex Quiñónez, fue suspendido por un año debido a que no se presentó en los tres controles de antidopaje y la World Athletics decidió imponerle esta sanción lo cual no fue revocada por el TAS y el deportista tuvo que despedirse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de que se encontraba dentro de la Villa Olímpica. Quiñónez tenía la esperanza de buscar una medalla olímpica a dejar todo en la pista. Debido a ello realizó un video en sus redes sociales pidiendo disculpas públicas al país.
El velocista menciona que no sabe cómo explicar todo lo que está pasando y que no siente bien porque quería darle una felicidad al Ecuador. Reconoce que es una decisión de Dios que a cualquiera le puede pasar y que hoy no hay que buscar culpables. Anhela regresar con más fuerza después de su suspensión.
ALEX QUIÑONEZ
— TERADEPORTES (@Teradeportes) July 27, 2021
El atleta ecuatoriano con mucha nostalgia, se disculpa y pide perdón por no poder competir en los #JuegosOlimpicos de #Tokyo2020 .
Quiñónez tiene una suspensión de un año por no actualizar su registro de salud en 3 ocasiones. pic.twitter.com/4cVI89XfMA
El deportista no infringió ninguna prueba de dopaje, pero no se presentó cuando fue citado. El error administrativo le costó su participación en la que sería su última Olimpiada. Quiñónez llegaba a Japón como campeón panamericano y bronce en el mundial.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
