Publicidad

Ecuador, 20 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Warriors aplasta a Cavaliers en inicio de playoffs NBA

-

 Kevin Durant anotó 38 puntos y Stephen Curry agregós 28 para que los Golden State Warriors derrotaran -el jueves- al campeón defensor Cleveland Cavaliers 113-91 en el partido inaugural de la Final NBA.

Los Warriors igualaron la racha más larga de victorias en la postemporada de la liga y mejoraron su récord de playoffs invicto a 13-0.

Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por campeonato al mejor de siete juegos, con el segundo choque previsto para mañana en la misma arena de Oakland.

Cinco años después de su única final de la NBA, que terminó perdiendo con la camiseta de Oklahoma City frente al Miami Heat (4-1) de LeBron James, Durant estuvo imponente en el juego colectivo e individual, al lograr además ocho espectaculares ‘mates’ (clavadas al aro). (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media