Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz debuta en la Vuelta a Polonia

Carapaz debuta en la Vuelta a Polonia
06 de agosto de 2020 - 20:03

Después del accidente que dejó en coma inducido al ciclista Fabio Jakebsen y fuera de la competencia por sanción a Dilan Groeweghen, se llevó a cabo la segunda etapa del tour a Polonia, 151 kilómetros de intenso pedaleo, la carrera no tuvo un corredor que haya sacado una importante ventaja sino hasta el final de la misma.

Fueron más de tres horas en las que al final el número uno del mundo el año pasado, el danés Meds Pedersen se impuso en un sprint final que denoto el alto nivel de la competencia.

La etapa del tour polaco estuvo, en gran medida, marcada por la competitividad de los ciclistas que pelearon los primeros lugares durante toda la competencia, el ecuatoriano Richard Carapaz se sostuvo también dentro del primer pelotón y aunque no terminó entre los diez primeros hay optimismo en que sus tiempos vayan mejorando.

La tercera etapa del tour se llevará a cabo este viernes 7 de agosto y recorrerá más de 200 kilómetros en los que el perfil montañero será la mayor parte del largo recorrido. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media