Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tsitsipas debuta con éxito en Final Anual de Maestros

Tsitsipas, ubicado en el lugar número seis del listado universal, necesitó poco más de una hora y 40 minutos para superar a su rival.
Tsitsipas, ubicado en el lugar número seis del listado universal, necesitó poco más de una hora y 40 minutos para superar a su rival.
Foto:@TchmelaDoble
11 de noviembre de 2019 - 17:43 - Fanático Web

El tenista griego Stefanos Tsitsipas debutó este lunes 11 de noviembre de 2019 con éxito por 7-6 y 6-4, ante el ruso Daniil Medvedev en la final anual Masters que tiene por sede a la ciudad de Londres.

Tsitsipas, ubicado en el lugar número seis del listado universal, necesitó poco más de una hora y 40 minutos para superar a su rival, apoyado en el primer servicio del cual sacó una efectividad del 89 por ciento.

En la primera manga el ruso ofreció una fuerte resistencia y forzó el tie-break, pero ya en la instancia definitiva tuvo tres pérdidas del saque y no logró llevarse la victoria.

Para el segundo acto el griego se vio mejor, cometió menos imprecisiones y maniató las embestidas de Medvedev, que cargó así con su primera derrota de la justa y ahora marcha último dentro del grupo A, donde también militan el español Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev.

En el apartado B el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el austríaco Dominc Thiem aparecen con una victoria, tras derrotar este domingo al italiano Mateo Berrettini y a Roger Federer respectivamente. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El tenista nacido en Mallorca (España) hace 33 años ve con ilusión la obtención de su décimo noveno título de Grand Slam en la era profesional, cuando este domingo 8 de septiembre de 2019 enfrente en la final del US Open al ruso Daniil Medvedev.

Social media