Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los cotejos de la copa herbalife se disputarán en el parque los samanes y en fedenador

Torneo infantojuvenil arranca con 54 partidos

Torneo infantojuvenil arranca con 54 partidos
01 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Hoy y mañana se disputarán 54 partidos de la Copa Herbalife que organiza la Federación Deportiva Nacional (Fedenador) y que cuenta con el auspicio de EL TELÉGRAFO. Los compromisos de esta primera fecha, que empezarán a las 08:00 y finalizarán a las 16:00, se disputarán en el Parque Samanes y la cancha sintética de dicho organismo deportivo.  

Uno de los partidos más interesantes de la jornada será el que disputarán hoy la Escuela de Fútbol Ermen Benítez y Liga Deportiva Cantonal de Paján, a las 08:00, en la cancha 59 del Parque Samanes. Ambos equipos son favoritos para ganar el título en la categoría 17 años.  

Mientras que mañana, el partido más atractivo será el que jugarán la Escuela de Fútbol Unión Deportiva Juvenil contra la Escuela de Fútbol de la Prefectura del Guayas, en la división 11 años.    

Las incidencias de este torneo se las puede seguir a través del canal de televisión de la Universidad Católica de Guayaquil en el programa Fedenador TV, que se transmite, de lunes a viernes, a las 18:00; y domingos,  17:30; y por RTU, el Canal de las Noticias, los sábados 16:30.      

El campeonato, cuya inauguración se realizó el fin de semana pasado en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, es gratuito y en él participan clubes y escuelas deportivas, instituciones educativas, agrupaciones barriales, ligas cantonales y parroquiales.       

El objetivo de este torneo, en el que participan 5.000 futbolistas de los 320 equipos de todo el país, es masificar el deporte en Ecuador, con lo cual sienta las bases hacia el alcance de los objetivos planteados en la política del Buen Vivir, cuyos principios fundamentales se encuentran consagrados en la Constitución de la República. Así lo dio a conocer Luis Gómez, presidente de Fedenador. (I)         

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media