Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los partidos se jugarán en el parque samanes y en fedenador

Torneo infantil inicia con 109 cotejos

Torneo infantil inicia con 109 cotejos
29 de julio de 2015 - 00:00

Más de 1.530 niños y jóvenes disputarán 109 partidos, este fin de semana en la primera fecha de la ‘Copa Herbalife’, de Fedenador.

El torneo, que se juega en las canchas del Parque Samanes y en Fedenador, se inauguró el sábado 18 de julio, con una atractiva ceremonia en la que participaron los 320 equipos inscritos, debidamente uniformados, gracias a la empresa Herbalife que donó 5.000 uniformes para este torneo.

La fecha de esta semana mide a varios equipos que tienen amplia experiencia en este tipo de torneos y que prometen partidos interesantes de buen nivel técnico.

Entre ellos están el que protagonizarán en la categoría Sub-17 los elencos de la Escuela de Fútbol Ermen Benítez (Goleadores) frente a la Liga Deportiva Cantonal de Paján de Manabí y las escuelas de fútbol ‘Clavito’ con la ‘Oliver’, que son dos de los favoritos en esta división.

Otro cotejo de rivalidad en la Sub-17 es el que jugarán ‘Titi Caca’ y ‘Cuba’, ambos de barrios populares de Guayaquil.

En la Sub-13 también habrá cotejos con alguna historia en este tipo de eventos, como el que protagonizarán las escuelas de fútbol de Independiente del Valle y la Ermen Benítez, y el de la Prefectura del Guayas que chocará fuerzas con el equipo del cantón Pedro Carbo.

En la rama femenina se medirán los colegios José Martínez con el de la Academia Naval Almirante Illingworth; Leonidas García con la Academia Naval Guayaquil y Julio Estrada con Agustín Vera.

Las incidencias de este torneo pueden seguirse a través de los canales de televisión de la Universidad Católica de Guayaquil en el programa Fedenador TV. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media