Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Berdych se retira del tenis a los 34 años

El tenista checo Tomas Berdych intentó sorprender a sus fanáticos este sábado con el anuncio de su retiro, pero su padre se adelantó en las redes.
El tenista checo Tomas Berdych intentó sorprender a sus fanáticos este sábado con el anuncio de su retiro, pero su padre se adelantó en las redes.
Foto: Tomada de Diario AS
14 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El checo Tomas Berdych, antiguo número cuatro del ranking mundial de la ATP, puso fin con 34 años a su carrera como jugador profesional, según informó este miércoles 13 de noviembre de 2019 su padre Martin Berdych durante una entrevista con el periódico Blesk.

Martin Berdych adelantó  parte de lo que su hijo tenía pensado anunciar el sábado 16 de noviembre de manera oficial desde Londres, en el transcurso de las Finales ATP.

Tomas colgó un video en su perfil de Twitter, con un mensaje corto pero elocuente: “Se suponía que era una sorpresa”. Pero no explicó la razón por la que su padre se adelantó a la noticia.

“Hola, chicos. Si queréis una pequeña sorpresa, no veáis nada en los medios ni redes sociales. Ya sé, es imposible hoy en día. Estos fallos a veces ocurren. Tenía una pequeña sorpresa preparada y ahora ya no puede ser. Pero no pasa nada, está bien, así que permaneced atentos y os veo el sábado en Londres”, afirmó Tomas Berdych. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media