Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tercer triunfo de Terranova en autos del Dakar 2015

La escudería Mini sigue intratable y, con la de Terranova, suma su séptima victoria. Foto: Internet
La escudería Mini sigue intratable y, con la de Terranova, suma su séptima victoria. Foto: Internet
10 de enero de 2015 - 15:24 - Agencia AFP

El piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ganó este sábado la séptima etapa del Rally Dakar-2015 en autos, entre Iquique (Chile) y Uyuni (Bolivia), mientras que el sudafricano Gilles de Villiers (Toyota) se acercó en la general al líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini).

La escudería Mini sigue intratable y, con la de Terranova, suma su séptima victoria en siete etapas tras las conseguidas por Al-Attiyah en la segunda, cuarta y sexta, y por el ruso Vladimir Vasilyev en la quinta.

"Orly" finalizó la jornada, de 717 km (321 cronometrados), con un tiempo de 3 h 31 min y 18 seg, aventajando en 2 min 20 seg al segundo, el saudí Yazeed Alrajhi (Toyota), tercero en la general a 21 min 16 seg y que está siendo la revelación de la prueba en su primera participación.

El tercero del día fue el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota), a 2 min 28 seg del argentino.

"Etapa difícil. No ha sido fácil navegar. Complicada, pero bueno. Tenemos que trabajar en el auto ahora y volver a Chile para que el equipo pueda ponerse manos a la obra. Hemos mejorado, pero tenemos que buscar no cometer errores. Creo que vamos a llegar y el año que viene estaremos ahí peleando", declaró Terranova tras la etapa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media