Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tadej Pogacar le arrebata el maillot de puntos rojos a Carapaz

Tadej Pogacar le arrebata el maillot de puntos rojos a Carapaz
Tomada de Twitter
19 de septiembre de 2020 - 12:26 - Redacción MARCA

Una jornada para la historia en el Tour de Francia, donde Tadej Pogacar remontó de manera épica la desventaja que tenía con Primoz Roglic. El joven corredor de 21 años de UAE se alza así en un inesperado final de carrera y subirá mañana a lo más alto del podio en Francia.

Aparte de arrebatarle el maillot amarillo a Roglic, también consigue el maillot de la montaña que intentaba aguantar Carapaz y la etapa del día, 1:21 por delante de Tom Dumoulin, segundo puesto. Clasificación general: Mikel Landa y Enric Mas, cuarto y quinto. Buenísimas noticias para los dos españoles, que consiguieron superar a 'Supermán' López, que finalmente acaba sexto. La mala noticia española la protagoniza Alejandro Valverde después de una contrarreloj espectacular de Damiano Caruso, que le echa del TOP-10.

Tadej Pogacar se lleva el maillot blanco por delante de un Enric Mas que ha ido de menos a más, ha completado una buena contrarreloj final y ha terminado en quinta posición en la general. Valentin Madouas completa el tercer puesto.

Nuevo reconocimiento par Tadej Pogacar, que le ha arrebatado el maillot de puntos rojos a un Richard Carapaz que no pudo mantenerlo en la última subida puntuable a La Planche des Belles Filles. Primoz Roglic completa un tercer puesto que sabe a muy poco.

El ciclista ecuatoriano publicó, luego de la carrera: "El rostro del esfuerzo! He disfrutado cada segundo con este jersey  Lo dimos todo para retenerlo pero simplemente fueron mejores!! Felicitaciones @TamauPogi  Mañana vamos a disfrutar del último día en París". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media