Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Spurs nivelan la serie con Rockets, pero pierden a Parker por lesión

Spurs nivelan la serie con Rockets, pero pierden a Parker por lesión
Foto: AFP
04 de mayo de 2017 - 11:55 - Agencia AFP

Los San Antonio Spurs vencieron la noche del miércoles por 121-96 a Houston Rockets para nivelar la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, pero la victoria le costó caro debido a la lesión de Tony Parker en la rodilla izquierda.

Los Spurs, que perdieron el lunes el primer partido en su cancha (126-99), marchan ahora hacia Houston para el tercer y cuarto partidos, viernes y sábado, con la serie al mejor de 7 juegos empatada 1-1.

Los discípulos del técnico Gregg Popovich salieron esta vez más agresivos para tomar el comando del encuentro desde el primer cuarto, bajo el liderazgo de Kahwi Leonard (34 puntos), Parker (18 cartones) y el español Pau Gasol (6 unidades, 13 rebotes y 4 bloqueos).

Una mejor defensa perimetral, dominio bajo las tablas (47 rebotes por 32 de los Rockets), elevada efectividad en tiros de campo (54,5%) y control sobre el peligroso base de Houston, James Harden, fueron las claves del triunfo de los Spurs.

Parker sufrió su lesión al caer mal tras saltar en la línea cuando faltaban 8:43 minutos del último cuarto y los Spurs ganaban 97-83, y necesitó ayuda de sus compañeros para retirarse de la cancha. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El deportista se vinculó y creó diversas empresas desde antes de retirarse en 2016. Se comprometió con la educación y el acceso al deporte para los niños.

Social media