Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Simone Biles se retiró de la competencia en Juegos Olímpicos por su salud mental

Simone Biles se retiró de la competencia en Juegos Olímpicos por su salud mental
-

Simone Biles, se retiró de la competencia de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde tenía participación junto con tres compañeras más que representaron a Estados Unidos, donde a pesar de la salida de Biles lograron la medalla de plata.

A pesar de tener cuatro medallas olímpicas en los Juegos de Río 2016, la gimnasta hizo unas declaraciones contundentes al final de su participación, mencionando que salió de la competencia por su salud mental y que sabía que las chicas harían un gran trabajo por lo que no quería perjudicarlas cometiendo algún error. 

Además despejó las dudas de una posible lesión, dijo que afortunadamente no presenta ninguna molestia física pero que el hecho de no estar bien emocionalmente le podía complicar su incursión en las olimpiadas. 

Biiles tuvo una sola intervención en el primer bloque donde realizó un salto con giro y medio, por el que recibió una nota de 13,766, siendo la peor entre las integrantes de su selección.  

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media