Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sharapova aparece en una investigación por estafa inmobiliaria

Sharapova aparece en una investigación por estafa inmobiliaria
22 de noviembre de 2017 - 00:00 - AFP

La estrella rusa del tenis, María Sharapova, antigua número 1 mundial, aparece en una investigación por presunta estafa inmobiliaria en India, indicó ayer a la AFP un abogado próximo al caso.  

Tras la denuncia puesta por compradores perjudicados, la Policía india abrió una investigación por un proyecto que no tuvo éxito de una torre de lujo en Gurgaon, ciudad satélite de Nueva Delhi, al que la rusa prestaba su imagen. Sharapova viajó a India en 2012 para lanzar el proyecto.

Los promotores recibieron millones de euros de personas que compraban apartamentos. La culminación del proyecto estaba prevista en 2016, pero fue abandonado.

“Cualquier celebridad que sostiene un producto se convierte técnicamente en un agente de la sociedad. Nadie habría invertido en el proyecto sin que estuviera el nombre de Sharapova detrás”, declaró a la AFP Piyush Singh, abogado de uno de los compradores que denunció el caso a las autoridades y que espera recuperar el dinero invertido hace dos años.

Sharapova, de 30 años, ganó el pasado mes su primer torneo WTA tras su retorno en abril, después de cumplir una sanción de 15 meses por dopaje.

Según la revista Forbes, ganó $ 30 millones en 2015, 23 de ellos por los derechos de utilización de su imagen para proyectos como el de Gurgaon. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media