Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de Pichincha jugará la final de fútbol masculino

Los “Oro y Grana” sumaron 9 puntos +3 de gol diferencia, producto de sus tres victorias.
Los “Oro y Grana” sumaron 9 puntos +3 de gol diferencia, producto de sus tres victorias.
Foto: CDP
16 de septiembre de 2019 - 17:18 - Fanático Web

Los Juegos Nacionales Menores 2019 avanzan, el equipo de fútbol masculino de Pichincha superó la segunda ronda y clasificó al cuadrangular del torneo.

En este torneo, que se disputa en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, fue testigo de cómo el conjunto pichinchano venció todos sus compromisos.

Los “Oro y Grana” sumaron 9 puntos +3 de gol diferencia, producto de sus tres victorias. El otro clasificado del grupo “A” fue Manabí con 6 unidades.

En sus cotejos, Pichincha derrotó a Sucumbíos 2-1, con goles de Esneyder Peralta y Cristian Aguirre. Su siguiente rival fue la provincia de Manabí, a la que superó 1-0, con solitaria anotación de Isaac Ortega.

Finalmente ante Cotopaxi la victoria fue de 2-1, con tantos de Omar de Jesús Borja y Bryan Samaniego.

En el grupo “B”, los equipos de Los Ríos y El Oro accedieron a la siguiente fase. Los cotejos se disputaron en la ciudad de Loja.

Los jugadores que juegan en la plantilla de Pichincha son: Emerson Cazares, Guillermo Arteaga, Denilson Gutiérrez, Christian Aguirre, Jaren Granja, Stik Casierra, Esneyder Peralta, Omar de Jesús Borja, Bryan Samaniego, José Moreira, Isaac Ortega, Alessandro Veloz y Nahim Jaramillo.

También forman parte del representativo capitalino: Jefferson Paucar, Faber Carrión, Emilio Iturralde, Gustavo Jiménez, Dilan Beltrán, Nicolás Vernaza, Camilo Rivas, Mathías Cando y Andrés Durán.

Fútbol femenino
Por otra parte, el fútbol femenino de Pichincha que los dirige Jenny Herrera, este 20, 21 y 22 de septiembre jugará su ronda clasificatoria en el estadio Tito Navarrete de Macas, frente a las provincias de Morona Santiago y Napo.

En damas la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) ha estructurado tres grupos, de los cuales clasifican al cuadrangular final de los Juegos Nacionales Menores los primeros de cada grupo más el mejor segundo

El equipo femenino de Pichincha la conforman: Samy Mina, María Espinel, Emily Tapia, Mayerly Aules, Mishell Gualoto, Monserrat Villacres, Yuliana Chimarro, María Paz Díaz, Bianca Mina, Micaela Arroyo, Micaela González, Micaela Aguilar, Alison Casamen, Britany Sarmiento, Diana Maygua, Francesca Descalzi, Jael Montalvo, Martina Barrera y Marjorie Ulcuango. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media