Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de judo competirá en Grand Slam de París

El entrenador Roberto Ibáñez (i) dialoga con Vanessa Chalá durante uno de sus entrenamientos en el coliseo de judo de la ciudad de Guayaquil.
El entrenador Roberto Ibáñez (i) dialoga con Vanessa Chalá durante uno de sus entrenamientos en el coliseo de judo de la ciudad de Guayaquil.
Foto: Cortesía
03 de febrero de 2016 - 20:23 - Fanático Web

La selección ecuatoriana de judo viajó este miércoles para intervenir en el Grand Slam de Paris, evento puntuable para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El equipo va conformado por Roberto Ibáñez (entrenador), José Romero (asistente técnico), Pablo Sarmiento (médico). En tanto, que los seleccionados que forman parte de la delegación son: Lenín Preciado, Freddy Figueroa, Estefanía García, Vanessa Chalá y Diana Cobos.

En el primer evento del año, en el Grand Prix de La Habana, Cuba, Estefanía García (categoría 63 kg) obtuvo 60 puntos por sus peleas ganadas; mientras que Freddy Figueroa (+100 kg) acumuló 50 unidades.

"Nuestros judocas tienen aún siete torneos entre febrero y abril, todos puntuables para los JJ.OO. y se les está brindando todo el apoyo para que logren la clasificación a Río de Janeiro", comentó Fernando Ibáñez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) y secretario del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media