Publicidad

Ecuador, 15 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Selección de fútbol sala se entrena para la Copa América

Selección de fútbol sala se entrena para la Copa América
-

La Selección Ecuatoriana de fútbol sala -dirigida por Eduardo Bores- estará concentrada en Guayaquil hasta mañana para participar de un microciclo más de entrenamientos.

El combinado tricolor disputará del 5 al 12 de abril la Copa América de la disciplina en Argentina, evento que contará con la presencia de 10 selecciones de la región.

“Estamos trabajando fuerte, entrenamos alrededor de seis horas diarias en el Complejo de Pascuales que nos cedió Fedeguayas; estamos tratando de corregir algunos errores que tiene la selección para saber manejar los tiempos y sobre todo puedan manejar la pelota en los momentos apremiantes”.

La selección nacional, que cuenta con el respaldo  de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, entrenará hasta las 16:00 de hoy en el Coliseo de Pascuales. Antes del torneo se volverá a reunir. (I)  

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media