Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de fútbol de Torremar es invitada a la Copa Disney en Florida (EE.UU.)

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
10 de julio de 2015 - 20:27

En las canchas de la Unidad Educativa Torremar los seleccionados de fútbol Sub-10 y Sub-12 cumplen sus últimos entrenamientos bajo las órdenes de los profesores Walter Jácome Tenorio y Paolo López, previo al viaje que realizarán ambas selecciones este sábado con destino a Orlando, Florida, para participar en el Torneo Internacional de Fútbol “Copa Disney”.

La Disney Cup se juega en el ESPN Wide World of Sports Complex que se encuentra dentro de Walt Disney World. El complejo deportivo cuenta con espectaculares instalaciones deportivas incluyendo 17 campos de fútbol de césped natural.

Jorge Adum, con apenas 8 años, es una de las figuras del representativo Sub-10 que va al certamen. Adum lleva a su haber los títulos del SambiCup y torneo intercolegial.

Sobre la participación en Florida el joven manifestó que se han preparado con enorme entusiasmo, acatando con disciplina las indicaciones del cuerpo técnico.

"Sabemos que no solo representaremos al Torremar sino al Ecuador. Vamos a dar todo nuestro esfuerzo", aseveró el futbolista.

Alfredo se inició en las filas del Club Sport Emelec y actualmente milita en el River Ecuador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media