Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Se va calentando el clásico?

¿Se va calentando el clásico?
Archivo
28 de octubre de 2020 - 15:08 - Redacción Fanático

Este domingo uno de noviembre en el estadio monumental se juega uno de los partidos que más expectativa genera en el país, se trata de Barcelona vs Liga de Quito, un partido que bajo el contexto actual será indispensable para las ambiciones y expectativas de cada uno, en el caso de que gane Barcelona sería primero en solitario y en un campeonato tan corto eso significa mucho. Si los albos sacan un buen resultado se pondrían a pelear la etapa con verdaderas posibilidades.

En ese contexto Liga llega al importante cotejo con tres delicadísimas bajas seguras en sus filas, pues ni Ezequiel Piovi ni Matías Zunino estarían, el uno por lesión y el otro por acumulación de tarjetas, mientras que el delantero Rodrigo Aguirre no se ha recuperado del todo.

El equipo amarillo entre tanto especula con la posible ausencia de dos de sus figuras, en este caso se trata de Pedro Velazco y Adonis Preciado, quienes tendrían una sobrecarga muscular.

La presencia de Michaell Arroyo tampoco se ha confirmado por lo que el técnico de Barcelona todavía no ha podido armar su 11 ideal para el partido del domingo. La expectativa entonces va creciendo y los hinchas de ambos equipos esperan resultados positivos de un cotejo que según las últimas declaraciones de Pancho Cevallos es el clásico nacional. ¿Usted qué opina? 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media