Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se abre averiguación previa en el caso del "Hijo del Perro Aguayo"

Ofrendas florales y personas llegaron hasta la funeraria El Carmen para el último adiós del Perro Aguayo Jr. Foto: Internet
Ofrendas florales y personas llegaron hasta la funeraria El Carmen para el último adiós del Perro Aguayo Jr. Foto: Internet
23 de marzo de 2015 - 15:37 -

La Procuraduría General de Justicia de México, por medio de un comunicado anunció que abrió una investigación sobre el caso, para deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado la averiguación previa No. 541/15/20A/AP, luego de que fue notificada por personal del Hospital Del Prado de esta ciudad, de que en sus instalaciones se encontraba una persona sin vida, que había ingresado al parecer por un paro cardiorrespiratorio, y que dicha persona se trataba de un peleador de lucha libre.

Por lo anterior, personal actuante del Ministerio Público se constituyó física y legalmente en el nosocomio y dio fe de tener el cuerpo sin vida de una persona identificada como Pedro Aguayo Ramírez de 35 años de edad, conocido como El Hijo del Perro Aguayo, o El Perro Aguayo Junior, quien habría ingresado trasladado en ambulancia, procedente del Auditorio Municipal, donde se encontraba luchando.

El agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual determine la causa de muerte. Asimismo se ordenó dictámenes toxicologías y de alcoholemia y la correspondiente investigación a la Policía Ministerial del Estado, dice el documento.

En cuanto al diagnóstico del Perro Aguayo Junior, el doctor Ernesto Franco, quien atendió al luchador, comentó en rueda de prensa que “fue un paro cardiorrespiratorio lo que le afectó, el golpe pudo ser desencadenante de esto. Los signos vitales y sus reflejos estaban muy disminuidos, pero todavía existían cuando llegó”.

El cuerpo del peleador fue velado ayer en la funeraria El Carmen en Guadalajara (oeste) por familiares y amigos, entre ellos su padre, una de las estrellas de la lucha libre de México, "Perro Aguayo", Pedro Aguayo Damián, de 69 años, quien agradeció al público y prensa por "el cariño y el respeto que siempre le demostraron a Pedro".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media