Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sagan gana tercera etapa de la Vuelta a España

Sagan logró su primera victoria, en más de dos años, en la 3ra. etapa de la Vuelta a España. Foto: AFP
Sagan logró su primera victoria, en más de dos años, en la 3ra. etapa de la Vuelta a España. Foto: AFP
24 de agosto de 2015 - 12:55

El eslovaco Peter Sagan logró su primera victoria -en más de dos años- en una gran carrera por etapas al imponerse este lunes en la tercera de la Vuelta a España, en una jornada en la que el colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEdge) conservó el liderato.

En un recorrido de 158,4 kilómetros entre Mijas y Málaga el velocista del equipo Tinkoff-Saxo venció en el esprínt al francés Nacer Bouhanni (Cofidis) y al alemán John Degenkolb (Giant-Alpecin).

"Tuve la suerte de no estar implicado en la caída colectiva de ayer (domingo). Hoy solo puedo agradecer al equipo, que ha merecido verdaderamente esta victoria", dijo Sagan.

Desafortunado desde julio de 2013, cuando ganó la séptima etapa del Tour de Francia, Sagan rompió la maldición dejando a Degenkolb lanzar el esprínt para después resistir el ataque de Bouhanni.

El francés de 25 años pagó una dura jornada, marcada por una nueva caída, de la que fue capaz de reponerse para luchar por la victoria final y terminar segundo.

El martes el pelotón afrontará la cuarta etapa, un recorrido llano de 209,6 km entre Estepona y Vejer de la Frontera. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media