Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roger Federer vence a Zverev en Chile

El suizo, ganador de 20 Grand Slam; y el alemán, séptimo escaño del planeta, protagonizaron un entretenido duelo que se alargó por casi dos horas
El suizo, ganador de 20 Grand Slam; y el alemán, séptimo escaño del planeta, protagonizaron un entretenido duelo que se alargó por casi dos horas
Foto@ChileRoger
20 de noviembre de 2019 - 13:05 - Fanático Web

El suizo Roger Federer venció 6-3, 4-6 y 6-4 al alemán Alexander Zverev en un partido de exhibición disputado el martes 19 de noviembre de 2019, en la capital chilena, en el inicio de la gira de ambos tenistas por varios países de Latinoamérica.

Federer, número tres del ranking mundial y considerado el mejor jugador de la historia, resultó el centro de las ovaciones de las 13 mil almas presentes en un abarrotado Movistar Arena.

El suizo, ganador de 20 Grand Slam; y el alemán, séptimo escaño del planeta, protagonizaron un entretenido duelo que se alargó por casi dos horas y estuvo cargado de humor y buena vibra entre los protagonistas en cancha.

Antes de un servicio, el helvético, de 38 años de edad, quedó impactado con un desgarrador grito de un hincha que aprovechó el silencio total para dejar una histórica frase: 'te amo, Roger'.

Un gran show
Por su parte, el teutón protagonizó otro instante épico tras caminar hacia el juez principal y entregarle varios billetes de dólares para que lo ayudara en un punto, mientras la pizarra tenía a Federer delante.

Los jugadores proseguirán con el calendario previsto y mañana jueves será un día de viaje y algo de descanso porque el viernes jugarán en Bogotá, Colombia; el sábado 23 en Ciudad de México; y el domingo 24 en Quito, Ecuador. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media