Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roger Federer ya está en Ecuador

El ganador de 20 torneos Grand Slam viajó desde México en donde anoche cumplió una etapa de su gira latinoamericana.
El ganador de 20 torneos Grand Slam viajó desde México en donde anoche cumplió una etapa de su gira latinoamericana.
Foto: Luis Almeida / et
24 de noviembre de 2019 - 07:01 - Redacción Quito

El tenista suizo Roger Federer llegó a las 06:13 de este domingo 24 de noviembre del 2019, a bordo de un avión privado que aterrizó en el sector protocolar del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

El ganador de 20 torneos Grand Slam viajó desde México en donde anoche cumplió una etapa de su gira latinoamericana, que la última semana lo ha llevado a varios países de la región.

El deportista suizo derrotó este sábado 23 de noviembre al alemán Alexander Zverev en cotejo disputado en la Monumental Plaza de Toros México, que albergó a unos 42 mil aficionados.

Afuera del aeródromo quiteño se congregó un pequeño grupo de seguidores de Federer llegados desde distintos puntos del país. Los aficionados tenían la esperanza de obtener un recuerdo de su ídolo o, al menos, poder verlo un momento a su llegada.

Ese es el caso de los hermanos Esteban (14) y Felipe (11) Castro, quienes salieron de su casa en Latacunga junto con su padre Diego y llegaron al aeropuerto capitalino alrededor de las 03:30.

Los hermanos, que practican tenis, coincidieron en que no les importaba soportar el frío de la madrugada, con tal de ver a Roger.

Aseguraron conocer el itinerario de Federer durante este día y estar dispuestos a ir al hotel en donde se hospedará y a la Mitad del Mundo donde realizará un partido de exhibición ante el propio Zverev.

Ana Michelena (26), quien vive en Quito y asistirá esta noche al partido oficial en el coliseo general Rumiñahui ante Zverev, no quiso perder la posibilidad de estar cerca de su héroe deportivo.

Ana aseguro que estaba afuera de la zona de arribo del tenista desde anoche para asegurarse de poder verlo. Con ello completaría su sueño pues en Madrid -asegura- conoció a Rafael Nadal y Novak Djokovic. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media