Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiroz se enfrenta a Mayer en los octavos

Quiroz se enfrenta a Mayer en los octavos
31 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Hoy -en un horario por definir- se medirán el ecuatoriano Roberto Quiroz y el argentino Leonardo Mayer en duelo de los octavos de final. Ambos jugadores forman parte de los equipos de Copa Davis de sus países.

Quiroz llega a los octavos de final del Challenger Ciudad de Guayaquil, tras vencer al brasileño Joao Meneses y al español Mario Vilella Martínez.

Mientras que Mayer -segundo mejor rankeado del torneo- dejó en el camino a su compatriota Andrea Collarini, ya que pasó en la primera ronda directo.

Luego de vencer al español, Quiroz agradeció a los fanáticos que lo acompañaron la noche del martes en el anexo del Guayaquil Tenis Club, en Samborondón. “Qué lindo jugar así con tanta gente apoyándome, hoy dobles y mañana vamos en busca de los cuartos de fina”.

El ganador de esa llave se medirá al vencedor del duelo entre Facundo Díaz de Argentina y el peruano Juan Pablo Varillas.

El otro encuentro de la jornada, por octavos de final, lo disputarán el argentino Facundo Bagnis y el portugués Pedro Sousa.

Por otra parte, ayer tenía previsto hacer el debut la dupla integrada por Gonzalo Escobar junto con Ariel Behar, ellos se enfrentaron a Mark Vervoort de Holanda y Pedro Sousa de Portugal. Pero hasta el cierre de esta edición el partido no había terminado. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Emilio Gómez y Roberto Quiroz le dieron al equipo ecuatoriano de Copa Davis los dos primeros puntos de la serie frente a Venezuela, sin ceder un solo set. La llave, que se disputa al mejor de cinco partidos, finaliza este domingo 15 de septiembre de 2019.

El ecuatoriano priorizará su preparación para estar entre los 80 mejores del planeta. Junto con su dupla (Ariel Behar) llegó a Guayaquil, luego de ganar en Lima.

Social media