Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz sigue segundo en la clasificación general del Giro de Italia

Richard Carapaz sigue segundo en la clasificación general del Giro de Italia
Richard Carapaz sigue segundo en la clasificación general del Giro de Italia
20 de mayo de 2022 - 11:21 - Redacción Web

La etapa 13 del Giro de Italia terminó con Arnaud Démare en primer lugar, Phil Bauhaus en segundo y Mark Cavendish en tercero para cerrar el podio de dicha fase de la competencia.

Entre tanto Richard Carapaz llegó en el puesto 15 y el español Juan Pedro López arribó en la posición 30, pero ninguno de los dos marcó diferencia de tiempo entre ellos.

Esto significa que los resultados de la etapa 13 del Giro de Italia no alteran la clasificatoria general de la competencia y López sigue puntero, escoltado por Richard Carapaz con solo 12 segundos de diferencia, al igual que el tercero Joao Almeida.

Carapaz sigue como firme candidato a ganar el Giro, pero tiene dos grandes oponentes, López y Almeida, que lucharán hasta el final, al igual que el ciclista ecuatoriano, con la finalidad de levantar el trofeo de la competencia.

El Ecuador entero sigue a la expectativa de lo que pueda llegar a hacer Richard Carapaz, la ‘Locomotora del Carchi’, en esta nueva edición del Giro de Italia y todo el país desea que el tricolor vuelva a alcanzar una de las glorias más grandes del ciclismo mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media