Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz estará presente en la última etapa de la Vuelta al Ecuador

Richard Carapaz estará presente en la última etapa de la Vuelta al Ecuador
Foto: Internet
15 de diciembre de 2021 - 09:05 - Redacción Web

La edición 38 de la Vuelta al Ecuador lleva el nombre de Richard Carapaz, en homenaje al mejor ciclista ecuatoriano de la historia y por lo que consiguió este año el carchense tras ser campeón olímpico, podio en el Tour de Francia y ganar el Tour de Suiza.

El tricolor estuvo presente en la rueda de prensa que anunció los detalles de la Vuelta Ciclística, sus rutas, número de participantes y kilómetros de recorrido. Posterior a ello Carapaz tuvo que cumplir con su contrato con el Ineos y se unió a la pretemporada con el equipo en Inglaterra preparando todo para la próxima temporada, por lo que no pudo estar físicamente acompañando la Vuelta. 

Ahora el ecuatoriano hará una excepción y acomodó sus horarios para estar presente en la etapa final de la competencia, por ello se conectará vía zoom a las 11:00 (hora de Ecuador) para comentar todas sus impresiones sobre este evento deportivo a través de la pantalla de Ecuador TV canal 7 a nivel nacional, pero también por el canal de Youtube y Facebook de Ecuador TV.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media