Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El regreso de McGregor abre la posibilidad de nuevos combates

El regreso de McGregor abre la posibilidad de nuevos combates
20 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El regreso del luchador Conor McGregor trajo consigo un sinnúmero de oportunidades para el futuro, pues su apuesta por volver a pelear le abre un abanico de opciones.

El irlandés probó que atrae al público que disfruta de la UFC, pues fue un imán de taquilla en su pelea en Las Vegas contra Donald Cerrone. Ya se habla de que próximamente podría pelear contra Jorge Masvidal, quien ostenta el título en la categoría de las 170 libras.

También se habla de una revancha contra Floyd Mayweather en boxeo, tal como sucedió en 2017. El irlandés también mencionó a Manny Pacquiao como un posible rival.

Sin embargo, tras ganar en la pelea del sábado pasado, Mayweather publicó en sus redes sociales un aviso sobre la revancha.

En la imagen aparecen él y McGregor, junto con el aviso de que el episodio 2 del combate sería en este año.

Enseguida, Mayweather publicó un cartel similar, pero en el que tendría como rival a otro peleador de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, una de las estrellas actuales de la disciplina.

McGregor definirá con tranquilidad sus próximas peleas, pues no solo piensa en lo deportivo, sino también en los réditos económicos de estos combates. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado