Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito recibirá el “All You Need Is Ecuador Travel Open” de golf

El torneo que se disputará en la capital de Ecuador, recibirá a 150 golfistas del mundo. Foto tomada de la pág del Ministerio de Turismo.
El torneo que se disputará en la capital de Ecuador, recibirá a 150 golfistas del mundo. Foto tomada de la pág del Ministerio de Turismo.
28 de agosto de 2014 - 12:49

Quito albergará el torneo de gol en su división Latinoamericana, y se lo ha denominado como “All You Need Is Ecuador Travel Open”. Este certamen se llevará a cabo del 22 al 28 de septiembre.

El “All You Need Is Ecuador Travel Open” tendrá la participación de 150 golfistas profesionales de todo el mundo. Ecuador tendrá un equipo formado por 12 jugadores.

La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, aseguró que la llegada del PGA Tour a territorio nacional, "se trata de una magnífica oportunidad para el turismo del país, porque a través de este se demostrará que All you need is Ecuador”.

La Ministra invitó a los ecuatorianos para que participen en el sorteo de 500 entradas para este certamen. El sorteo empezará desde el 28 de agosto.

Entre tanto, el presidente de la Asociación de Golf del Ecuador, Enrique Peñaredonda, destacó el impacto positivo que tendrá para el turismo este torneo y habló del gran nivel del PGA Tour.

Se estima que el PGA Tour Latinoamérica convocará esa semana a alrededor de 1.500 personas diarias como espectadores del torneo, siendo la gran mayoría golfistas.

El torneo contará con la cobertura de medios internacionales: Golf Channel, CNN Deportes, ESPN y sus canales asociados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media