Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La primera etapa de la vuelta la ganó Juan José Lobato

Quintana midió su nivel en Burgos

Quintana midió su nivel en Burgos
14 de agosto de 2014 - 00:00

Tal como lo había manifestado, el ciclista colombiano Nairo Quintana compitió en la primera etapa de la Vuelta a Burgos (España) con la intención de saber en qué nivel se encuentra, siendo esta su primera carrera desde su victoria en el Giro de Italia, semanas atrás.

“Ahora mismo no tengo una referencia de mi auténtico nivel, espero poder estar bien, hemos venido a la Vuelta a Burgos para saber claramente mi nivel”, dijo Quintana.

El español Juan José Lobato fue el ganador de la primera etapa (143 km), entre las localidades de Burgos y Castillo de Burgos, donde comenzó la edición 36 de la Vuelta a Burgos. Cruzó la meta en un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 37 segundos.

Por su parte, Quintana llegó en la decimoprimera casilla a 11 segundos de Lobato. En el desarrollo de la prueba la atención se fijó en el desempeño del colombiano al llegar el lote compacto a la parte definitiva de la etapa, pero Lobato se convirtió en el primer líder de la prueba, que tuvo muchos ataques desde la salida, cada vez más intensos en los 10 km finales. La Vuelta a Burgos tiene hoy el segundo tramo que saldrá desde la localidad de Briviesca y concluirá en Villadiego, sobre 152 km.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media