Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gran Premio de Alemania contará con la presencia de 20.000 aficionados

Las autoridades sanitarias de Alemania dieron el visto bueno para que el Gran Premio del 11 de octubre se dispute con un determinado número de público.
Las autoridades sanitarias de Alemania dieron el visto bueno para que el Gran Premio del 11 de octubre se dispute con un determinado número de público.
Archivo/El Telégrafo
21 de septiembre de 2020 - 08:25 - Redacción Agencias

El Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1, que se disputará el próximo 11 de octubre en el circuito de Nürburgring, se disputará con la presencia de 20.000 aficionados, según han anunciado este lunes 21 de septiembre las autoridades sanitarias locales, así como a los organizadores del certamen.

La carrera que tendrá lugar en el territorio alemán se agregó al calendario de 2020, después de que las pruebas que estaban previstas para realizarse en Asia y América fueran canceladas debido a la pandemia de coronavirus y a las disposiciones de las autoridades de ambos continentes.

La decisión de permitir la entrada de aficionados en Alemania se produjo después de que los organizadores de la carrera presentaran un protocolo detallado de salud y seguridad.

Uno de estos aspectos es que los espectadores al circuito alemán tendrán entradas personalizadas y asientos previamente asignados, a esto se suma que la venta de alcohol estará prohibida y todo el circuito será dividido en secciones.

Las primeras seis carreras de la temporada de la Fórmula 1 de este año se llevaron a cabo a puerta cerrada, mientras que un pequeño número de aficionados asistió a las dos últimas carreras en Italia.

Incluso, el Gran Premio de Rusia, que se disputará el próximo domingo en la localidad de Sochi, también contará con presencia de un número limitado de aficionados, adelantaron las autoridades de la competencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media