Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pichincha sobresale en el baloncesto en los Juegos de Menores

→El entrenador Raúl Vilatuña imparte indicaciones a sus dirigidas, durante el partido en el que se enfrentaron Pichincha y Manabí.
→El entrenador Raúl Vilatuña imparte indicaciones a sus dirigidas, durante el partido en el que se enfrentaron Pichincha y Manabí.
cortesía
30 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección de Pichincha de baloncesto femenino derrotó a su similar de Manabí, por 56-41, en la primera jornada de este deporte en los Juegos Nacionales de Menores, que se disputan en Cuenca.

El quinteto ‘oro y grana’ tuvo un partido complicado ante las manabitas, pues siempre estuvieron cerca en el marcador. Incluso en el segundo cuarto sus rivales se mantuvieron adelante. 

Bethsabé Goyes y Caren Caiza fueron quienes impulsaron a sus compañeras para conseguir la victoria, en el partido que se disputó en el coliseo Jefferson Pérez.

Mientras que en la rama masculina, los pichinchanos no tuvieron inconvenientes para imponerse a Los Ríos. El marcador final fue de 89-51 y lograron manejar de forma efectiva el partido. La escuadra es dirigida por el experimentado John Escalante.

Los Juegos de Menores acogen a cerca de 3.000 deportistas, que continuarán en competencia hasta el 5 de diciembre. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado