Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pichincha gana la presea de oro en voleibol

La dupla guayasense conformada por Doménica Velasco y Debbie Saavedra ganó la medalla de bronce al derrotar a las jugadoras de Manabí.
La dupla guayasense conformada por Doménica Velasco y Debbie Saavedra ganó la medalla de bronce al derrotar a las jugadoras de Manabí.
Foto: cortesía del Ministerio del Deporte
16 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

En la Unidad Educativa Técnico Salesiano de Cuenca se llevaron a cabo las finales de voleibol playa en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2016.

En damas se jugó el partido entre Pichincha y Esmeraldas. La dupla  pichinchana conformada por Jazmín Suárez y Ariana Castro le dio el oro a su provincia al derrotar a Esmeraldas en el último juego.

Previamente a este encuentro jugaron Guayas vs. Manabí. La dupla guayasense, conformada por Doménica Velasco y Debbie Saavedra,  ganó la medalla de bronce al derrotar a las manabitas.

En damas participaron Esmeraldas, El Oro, Morona Santiago, Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay y Chimborazo en una ronda de todos contra todos.

Luego de los partidos jugados el martes y miércoles, clasificaron a semifinales las cuatro mejores duplas del certamen: Manabí, Pichincha, Guayas y Esmeraldas.

En la primera semifinal, Pichincha venció a Manabí por 21-11 y 21-15; mientras que en la segunda, Esmeraldas superó a Guayas por 25-23 y 21-12.

En la rama masculina, Manabí, Esmeraldas, El Oro, Morona Santiago y Azuay esperaban resultados de los cotejos que se disputaban ayer en la tarde para conocer al campeón. La jornada del voleibol continuará hoy con los compromisos de la categoría juvenil.

Por otra parte, a nivel general, Pichincha sigue liderando el medallero juvenil con 74 medallas de oro. En prejuvenil se impone Guayas con 5.079 puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media