Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Torneo en Santa Lucía de las peñas, esmeraldas

Pichincha e Imbabura, campeones de motocross

El pichinchano Ricardo García (der.) en el momento que toma la punta en la categoría 85 centímetros cúbicos. La pista se armó en la arena. Foto: Luis Freire para El Telégrafo.
El pichinchano Ricardo García (der.) en el momento que toma la punta en la categoría 85 centímetros cúbicos. La pista se armó en la arena. Foto: Luis Freire para El Telégrafo.
18 de febrero de 2015 - 00:00

Por Luis Freire

El líder latinoamericano en Motocross, Ricardo García, se adjudicó el primer lugar en las categorías en Mx2 y 85 centímetros cúbicos en el campeonato ‘Copa Lucía Sosa’, que se realizó el domingo pasado en el balneario Santa Lucía de Las Peñas, cantón Eloy Alfaro, norte de Esmeraldas, por el feriado de carnaval.  

García, oriundo de Pichincha, ganó las dos mangas en las dos competencias que se realizaron en arena y tierra. Tatiana Cerón, de Imbabura, también se adjudicó el primer puesto en categoría damas. En esta cita participaron más de 80 competidores en las categorías MX2, 85 centímetros cúbicos, 65 centímetros cúbicos, mecánica nacional, motos chinas, ejecutivos y novatos.   

La competición fue reñida por la fuerte lluvia que cambió la estabilidad del terreno. Algunos de los competidores corrieron por primera vez en arena.  

Este campeonato fue organizado por el Club MX2 de Esmeraldas, presidido por Javier Ortiz, quien logró que el Gobierno Provincial sea uno de los auspiciantes con $ 5.000 en premios en efectivo.

Un nuevo circuito de motocross se disputará en las fiestas de esta provincia, en noviembre próximo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media